PLATA COLOIDAL. Un Antibiótico y Antivírico natural sin Efectos Secundarios.

Publicado 9 octubre, 2012 por Diana Pardo
Cuando comencé a escribir este blog hace más de dos años, el primer artículo se lo dediqué a este maravilloso producto, la Plata Coloidal.  
Plata Coloidal

Plata Coloidal

Sus múltiples propiedades antibióticas, antivirales, antibacterianas y antifúngicas son ampliamente conocidas desde hace muchos años.
La Plata Coloidal es efectiva en el tratamiento de diferentes infecciones, ya que actúa directamente sobre el patógeno ahogándolo literalmente.
Durante estos cinco años de uso, he comprobado su potente eficacia frente a infecciones fúngicas rebeldes, como la Cándida Albicans, y también frente a infecciones del aparato digestivo como la gastrointeritis. 
Por otro lado y sobretodo en el momento que nos encontramos, debido al comienzo del otoño, la Plata Coloidal, potencia fuertemente nuestro sistema inmunitario para hacer frente con eficacia, a posibles virus y/o bacterias.
Estos días de graves noticias con el virus del Ébola en nuestro país, hay médicos homeópatas que han confirmado el uso de la Plata Coloidal, como medicamento de apoyo al tratamiento convencional, ya que ha demostrado su efectividad en graves virus como el Dengue y la Malaria.
Una cosa está clara, es fundamental que nuestro cuerpo se encuentre fuerte para poder hacer frente a ataques producidos por cualquier patógeno.
Para ello es necesario una alimentación sana , la práctica de ejercicio físico y la toma de ciertos suplementos ó plantas, sobretodo en los cambios de estación.
A día de hoy nunca falta de mi casa.

 PLATA COLOIDAL. UN ANTIBIÓTICO UNIVERSAL.

La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior.

La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1914.

El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos.

Se ha comprobado que la plata coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.

El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA reportó en 1988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhea, Garnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos. También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. furfur.

La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado “Nuestro germicida más potente” que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna.

Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la plata coloidal mata algunas 650.

El pH de la plata coloidal debe de ser de 6.5 y el rango de seguridad de su concentración debe de ser de 13 a 20 partes por millón. Mayor concentración no significa mayor efectividad.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, por decirlo así. Dentro de pocos minutos, generalmente 5, el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático.

Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular.

De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

Anuncios

3 comentarios el “PLATA COLOIDAL. Un Antibiótico y Antivírico natural sin Efectos Secundarios.

  • Hola,

    Llevo 6 años diagnosticada de candidiasis vaginal, tratándomela con óvulos, pomadas vaginales internas y externas, y no consigo curarla.

    Ayer, leyendo artículos, blogs, foros… me dí cuenta que seguramente también padezca candidiasis intestinal, pues cumplo con la mayoría de los síntomas (fatiga crónica o malestar, distensión abdominal, hinchazón, gases, picor, estreñimiento, diarrea, infecciones vaginales frecuentes, disminución de la líbido, depresión, irritabilidad, ansiedad…) Estoy muy desesperada por llevar tantos años intentando luchar contra este maldito hongo y no lograrlo, y para más inri me encuentro que se me puede haber complicado. Ya no sé que hacer, donde acudir ni que tratamiento tomar. Ni siquiera sé si esto tiene cura o es una enfermedad crónica, qué tratamientos existen y qué medico es el especialista para tratar candidiasis intestinal, ya que supongo que no será el mismo ginecólogo, al tratarse de los intestinos

    Agradecería mucho vuestra ayuda, si alguien se ha encontrado en esta situación y ha logrado tener un nivel normal de cándida que me diga como lo hizo, y sobretodo si fue definitivo. Por favor, necesito ayuda. Os dejo mi correo personal: silvia.tc1982@hotmail.com

    Gracias.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: