Piedra de Alumbre: Olor Natural.

Publicado 6 diciembre, 2013 por Diana Pardo

Piedra de Alumbre: Olor Natural


naturalsensia

¿ Conoceis la Piedra de Alumbre?, es un mineral fantastico que desde hace muchos años ha sido utilizado como desodorante natural por muchas culturas.
Hace unos años tuve un susto, veréis, me salió un bultito debajo de la axila, ya rozando con el pecho. Tuvieron que analizármelo y no fue nada agradable  la verdad, además de la incertidumbre que pasé hasta que me dieron los resultados.
Al final resulto ser una alergia a un desodorante.
Como sabreis, la piel es el órgano más grande que tenemos, ¿¿¿¿os habeis parado a pensar que todo , absolutamente todo lo que nos ponemos en ella, cremas, champús, mascarillas…etc pasa directamente a la sangre una vez que es absorvida?????? Así que todos esos productos con olores maravillosos que nos presentan algunas marcas, están llenos de agentes químicos que además de dañar nuestra salud, muchos de ellos no respetan el medioambiente.
Descubrí esta piedra hace unos tres años, es muy fácil de encontrar, se vende en la mayoría de las farmacias y herbolarios. También se puede comprar por internet. Ha sido un descubrimiento maravilloso, porque respeta totalmente el ph de la piel y ahora la usamos toda la familia. No contiene alcohol, no tiene perfume,no lleva ninguna sustacia química tóxica y además no irrita la piel, no mancha la ropa y tiene efecto duradero a lo largo del día.
Supone un gran ahorro, una piedra del tamaño que la venden, te dura mas o menos un año y se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo ( pies, axilas, para después del afeitado, depilación…etc),
¡¡Os la recomiendo encarecidamente!!!
Tiene su propia pagina web.
Aquí os dejo el enlace para más  información: www.piedraalumbre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: