Cera de Abeja. Depilación natural y nutritiva.

Publicado 19 junio, 2014 por Diana Pardo

La cera de abeja es una pasta que se logra con la combinación de varios ingredientes naturales, pero toma como base la miel, el azúcar y el limón. Con todo esto se consigue una pasta densa y muy sabrosa para quienes la quieran probar.

En muchas culturas ajenas a nuestro país, este método es considerado un tratamiento de belleza para ocasiones especiales,como por ejemplo las novias en la víspera de su boda.

Tiene infinitas propiedades y aplicaciones en el mundo de la estética, debido a su gran contenido en vitaminas y nutrientes.

Cera de abeja.

 

DEPILACIÓN CON CERA DE ABEJA. ¿CÓMO SE HACE?

Consiste en un tratamiento, en el cual la depilación es un efecto secundario, es decir, el objetivo de esta técnica, es la exfoliación y eliminación de impurezas, limpiando el poro en profundidad. Sus beneficios son increíbles y la sensación que te inunda después de hacerla, es excepcional, frescura, ligereza en las piernas y belleza.

Olvídate de pelos enquistados, dolor a los tirones, y lo mejor de todo y quizás lo más importante, a medida que practicas esta técnica totalmente natural, el vello se va reduciendo en las zonas tratadas, hasta desparecer en su totalidad al cabo de un corto período de tiempo. Es como una depilación láser, pero sin riesgos.

La cera de abeja es por tanto, un tratamiento integral de limpieza, belleza y erradicación del vello, y todo esto de forma indolora ¿qué más podemos pedir?.

Si te aplican el tratamiento como es debido, verás que el profesional que te lo realice, trabajará enteramente con sus manos. A pesar de ello su precio se asemeja a la cera tradicional.

Esta pasta de abeja, tiene otras múltiples aplicaciones, como mascarilla facial, con el objetivo de eliminar toxinas e impurezas y lograr una piel con una textura suave y brillante, como protector labial, frente al frío en invierno y al sol en verano.

Apúntate a la nueva moda natural y ecológica… y si te animas, puedes pedirle a tu terapeuta que te deje probar la pasta que luego te aplicará en la piel. Su sabor es muy dulce.

¿ Me cuentas tu experiencia?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: