4 snacks saludables para comer al aire libre.

Publicado 8 julio, 2014 por Diana Pardo

Ahora que estamos en verano, es la estación por excelencia para pasar largos ratos al aire libre. En la playa, la montaña, un parque…etc. Y es también un momento ideal para compartir con familia y amigos  largas sobremesas sin tener que renunciar a cuidarse.

Snacks al aire libre

Snacks al aire libre

Si decides pasar un día al aire fresco, incluyendo un picnic, te ofrezco 4 saludables y deliciosos snacks saludables para tus escapadas.

1- Brocheta de frutas

snacks playa 4

Es algo muy sencillo y apetecible para cualquier hora del día. Además aprovechándonos de la amplia variedad  de temporada, podemos conseguir riquísimas combinaciones. Puedes mezclar frutos rojos, fresas, sandía, frambuesas, con melón o piña. Todo ello dentro de un tapper directo a la bolsa nevera para conservar su frescor.

2- Ensaladas Variadas

Ensalada Variada.

Ensalada Variada.

Aquí cada uno puede elegir los ingredientes al gusto, resultando infinitas combinaciones. Buenas propuestas son:

Ensalada de arroz y manzana.

– Ensalada de pasta integral con frutos secos.

– Ensalada de aguacate con tomate y gambas.

– Ensalada de pollo con zanahoria y pimiento verde.

3- Bocadillo Verde

Bocadillo Verde.

Bocadillo Verde

Esta propuesta es para todos aquellos que no quieran renunciar al pan en las comidas. Uno de los panes más nutritivos y sabrosos, es el realizado con trigo del país integral y con mezcla de cereales. En su interior, podemos saltear unas verduras de temporada como calabacín, pimiento rojo, verde y amarillo, un cuarto de cebolla y como proteína pechuga de pavo natural, caballa o ventresca de bonito.

 

4- Fajitas de vegetales frescos

Fajitas

Fajitas

Os recomiendo que las rellenéis de los que más os guste, pero siempre poniendo como base una o dos hojas de lechuga con cebolla cruda. Par mi una buena opción son las de queso fresco con lonchitas de pollo.

Para los más exigentes, todas estas opciones, se pueden acompañar de ligeras salsas, como unas cucharaditas de mayonesa light, una suave vinagreta, o salsa de tomate natural.

También os recomiendo especiar los snacks ,aprovechando las múltiples propiedades de la cúrcuma, el curry y la albahaca.

 

Disfruta de esta estación, saboreando estos deliciosos y saludables snacks.

 

 

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