Sexo 10. Disfruta Plenamente de tus Relaciones.

Publicado 17 julio, 2014 por Diana Pardo

Según los sexólogos, cuantos más movimientos pruebe la mujer durante el sexo, mayor probabilidad de alcanzar el orgasmo. Esta es una de las claves para un sexo 10.

Las parejas que en general, deciden cambiar sus rutinas y probar cosas nuevas juntos, en todos los aspectos de la vida, dicen sentir más atracción y satisfacción que las que siempre utilizan el mismo método.

El mejor comienzo para el sexo, siempre es, animar los preliminares, y para esto, hace falta poner a la paciencia por delante de la pasión del momento. Los juegos amorosos, se merecen tiempo y dedicación.

Sexo 10

Sexo 10

Un dato importante para un Sexo 10:

¿Sabías que los labios tienen 100 terminaciones nerviosas más que los dedos?.

Para que te pongas al corriente, ni los genitales tienen tanta sensibilidad. Hay estudios que corroboran que los besos en los párpados, el estómago y el cuello son los más excitantes, además, besar, provoca una disminución de cortisol en el organismo, que es la hormona responsable de que sintamos estrés y ansiedad.

En esto podemos ser imaginativos y por ejemplo besar con un cubito de hielo. La diferencia de temperatura entre el calor de la piel y el hielo, hará que se derrita, eso sí, aconsejable hacerlo en ambientes cálidos.

Otra de las rutinas que podemos cambiar para alterar nuestros hábitos, es intentar practicar sexo en lugares distintos al dormitorio. La cocina, el sofá, la mesa de comedor…podrían ser unos sitios excelentes para probar……..A esto lo podemos acompañar con un ambiente propicio, de velas, incienso con aromas naturales, tipo lavanda, que resalta la feminidad de la mujer a la vez que produce una sensación relajante en el entorno.

También hay un error que muchas mujeres siguen cometiendo, y es superponer el placer de la pareja al suyo propio. Si esto se convierte en algo habitual puede provocar la ruptura definitiva de la pareja. El acto sexual debe ser de dos, y el uno debe cuidar y mimar los deseos del otro.

Procura centrarte en tu pareja y olvidar las preocupaciones, disfruta de algo tan natural y maravilloso como es nuestra sexualidad.

 Consigue un sexo 10 para una vida plena y saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: