¿Te apasiona la Educación? UNIBA Apuesta por la Psicopedagogía.

Publicado 29 septiembre, 2015 por Diana Pardo

Master en Psicopedagogia UNIBA

Nos encontramos en la última semana de Septiembre y despedimos definitivamente al verano hasta el próximo mes de Junio.

Seguramente muchos nos estaremos planteando objetivos y metas a cumplir para esta temporada 2015/2016.

Comenzar a practicar deporte, buscar un empleo, mejorar el que tenemos o seguir avanzando profesionalmente a través de la formación específica suele estar entre los primeros retos de la lista.

Hoy quiero dedicar este artículo a la importancia de una formación adecuada y de calidad para poder optar a puestos de trabajo de responsabilidad con eficiencia y motivación.

Con las nuevas tecnologías todos los sectores se encuentran en continuo cambio y el de educación no iba a ser menos. La formación on line a través de Plataformas con acceso a seminarios, videoconferencias y clases virtuales está triunfando frente a la formación tradicional.

Y no es para menos, ya que tu mismo te configuras tu horario y compaginas todas tus actividades según tus necesidades.

La personalización es la reina de los mercados actuales por sus características de adaptación.

Este es el caso de UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona), que ofrece grados y másteres a distancia de gran calidad, además facilita su financiación con excelentes programas de Becas.

He comentado en más de una ocasión que según mi criterio, la sanidad y la educación son los pilares de cualquier sociedad que se precie y para que se lleve a cabo de una forma eficaz debemos comenzar por el principio, la infancia.

UNIBA está ofertando en la actualidad un Máster en Psicopedagogía más que interesante para los profesionales de la educación.

Nos encontramos en una sociedad cada vez más multicultutral donde conviven en un mismo lugar personas con diferentes culturas, tradiciones, religiones..etc. Todo esto aporta una riqueza extraordinaria a nuestro sistema, sin embargo esto solo será así si sabemos gestionarlo de manera correcta, en caso contrario, pueden surgir importantes problemas de integración.

Me ha gustado esta formación porque tiene un programa muy completo que abarca desde la orientación y asesoramiento a los profesionales de la educación, hasta el diagnóstico y evaluación de las necesidades socio-educativas de ciertos grupos de población.

Mucho se está cuestionando el sistema educativo de nuestro país basado en un método de memorización frente a un sistema de potenciación del talento y creatividad que algunos países europeos están aplicando con grandes resultados.

Todas y cada una de las personas somos únicas e incomparables por eso no es una buena idea tratarnos a todos por igual.

Si eres un profesional de la educación y es un tema que te apasiona, quizás quieras dedicar tu vida laboral a mejorar este sector. Por ello este Máster puede ser una gran opción para conseguirlo.

Yo apuesto por una educación de calidad…¿Y Tu?

Anuncios

2 comentarios el “¿Te apasiona la Educación? UNIBA Apuesta por la Psicopedagogía.

    • Buenos días Laura,
      Yo no he estudiado este Master, pero si he visto su programa y me han hablado muy bien de el personas del sector. Espero que te vaya muy bien…ya nos contarás…

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: